info de saldo tarjeta alimentaria santa fe

Mediante la entrega de una tarjeta verde que forma parte del programa se carga el saldo todos los meses para poder recibir el dinero para la compra de alimentos. Se extiende a los niños hasta 6 años de edad como mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Es la opción más rápida que tienen para poder consultar el saldo de la tarjeta del plan más vida alimentos, una vez que el dinero está depositado en la cuenta bancaria de la sucursal del banco provincia van a poder acceder al monto y conocer cuánto dinero tengo depositado en la cuenta.

De esta manea ante cualquier consulta o reclamo sobre si está cargada mi tarjeta alimentaria la podrán consultar en el siguiente cronograma de cobro donde tendrán los días de pago de tu beneficio social.

Si quieres saber cómo preguntar el saldo de la tarjeta alimentaria desde el residence banking del banco nacion podrán ingresar desde una notebook o Computer system de escritorio y realizar todas las operaciones de manera rápida sin necesidad de ir a una sucursal.

A tener en cuenta que esta tarjeta alimentar esta solo destinada para madres y padres con hijos hasta six años de edad que se encuentren cobrando la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

Tenemos varias formas de poder consultar el saldo de la tarjeta visa vale social, todas ellas están dentro de las mismas condiciones de la tarjeta verde más vida.

Al momento de consultar el saldo de tu tarjeta del Ministerio de Desarrollo Social podremos realizarlo de diferentes maneras. Si sos cliente de VISA las opciones más rápida <<< Descubre MaS >>> es ingresar a VISAHOME que es para todos los socios de los planes sociales y poder consultar el saldo de tu tarjeta.

Esta tarjeta tiene una implementación de forma automática mediante el cruce de datos entre AFIP, ANSES, Desarrollo Social y beneficiarios de la Asignación Universal. Las personas que cumplan con los requisitos van a poder retirar la tarjeta en el dia y horario disponible.

En cuanto a la documentación de tus hijos habrá que presentar el DNI original junto a la partida de nacimiento, registro de todas las vacunas y el certificado de escolaridad original. Estos son los requisitos para poder hacer la inscripción al Strategy Más Vida.

Tenemos varias formas de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria, se puede hacer por telefono o through online.

Este programa del plan más vida busca cumplir todas las necesidades de las familias en edad escolar y mujeres embarazadas. Podrán acceder a dicha prestación social mediante un subsidio o una ayuda económica la cual se deposita en la cuenta del titular del banco provincia.

Una de las formas más rápidas de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria es ingresando al residence banking de tu cuenta bancaria con el usuario y clave para ver los últimos movimientos en la caja de ahorro.

Como puedo dar de alta mi tarjeta verde de alimentos al cual me dieron de baja x ser monotribitista y ahra no lo soy x quedarme sin trabajo gracias!!!

Si sos beneficiario del prepare alimentar tendrás la posibilidad de acceder al cobro de la tarjeta alimentaria y consultar el saldo de manera online, presencial o llamando por teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *